LUCÍA G.

Lucía G.

1991

Educación Infantil

¡Hola! Mi nombre es Lucía, nací en 1991 y soy tu niñera. Soy maestra titulada en Educación Infantil, estudiante de oposiciones e inglés.
Poseo una amplia experiencia trabajando al cuidado de niños de 0 a 12 años tanto en el ámbito escolar como particular y lúdico, por ello actualmente trabajo como niñera realizando las funciones que la familia considere oportunas previo acuerdo.

A modo orientativo, les expongo algunas de las funciones que he realizado como niñera anteriormente, como son el acompañamiento escolar y extraescolar, juegos orientados al desarrollo psicomotor y cognitivo, mantenimiento básico del hogar , atención en las comidas y hábitos de higiene, apoyo en las realización de las tareas escolares, salidas formales, deportivas y culturales, así como cuidado y atención nocturna.

Además de atender los cuidados básicos de salud y bienestar, quisiera mostrar mi interés y entusiasmo en el trabajo con niños, en el cual presto especial atención a desarrollar aprendizajes significativos y flexibles de un modo lúdico y dinámico, centrados en los intereses de los menores y basados en actividades de la vida cotidiana.
Me considero una persona comprensiva en el ámbito interpersonal, empática con el menor, responsable ante las tareas encomendadas, dinámica a la vez de tranquila y paciente, con una gran capacidad de resolución de conflictos y adaptación a las diferentes situaciones.