Quiénes somos

Servicio de niñera

Gala Maturana

Socia Directora

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Comercio Exterior y Coach Certificado por la ICF

Idiomas: inglés y francés

Tras años trabajando en entornos internacionales  y haciendo coaching a emprendedores me apetecía embarcarme en una aventura profesional para dar repuesta a una creciente demanda que venimos observando en San Sebastián, como es el cuidado de niños profesionalizado y con el valor añadido extra de los idiomas. Yo misma fui niñera de familias de extranjeros que venían a visitar nuestra maravillosa ciudad y disfruté muchísimo del intercambio cultural e idiomático durante ese tiempo.

Tras mi reciente maternidad entiendo perfectamente lo que sienten los padres al confiar el cuidado de sus hijos a terceras personas. Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro y por ello es fundamental sentir que les dejamos en buenas manos para, por ejemplo, poder salir a cenar y despreocuparnos unas horas.

En definitiva en MissBabysitter creemos en la importancia de generar confianza en los padres como medio para poder disfrutar de tiempo de calidad, en pareja o con amigos  y alcanzar así un equilibrio óptimo del tiempo de ocio.

La base de nuestro negocio es la cercanía, la fiabilidad y la sensibilidad al entorno internacional, que tan importante es hoy en día para que nuestros hijos se adapten a un medio dinámico y cambiante.

miss babysitters quienes somos foto perfil eva

Eva Maturana

Directora Comercial

Licenciada en Humanidades y Empresa por la Universidad de Deusto y con estudios de postgrado en Comercio Exterior

Idiomas:inglés y francés.

Los niños, los perros y viajar son mis grandes pasiones en la vida. He tenido la suerte de poder combinarlos al haber vivido varios años fuera de casa; en Australia, Dinamarca y Chile, donde trabajé puntualmente de babysitter como una forma de integrarme en el país y así sacar unos ingresos extra.

En 2009 también trabajé con familias de visitantes extranjeros en San Sebastián que necesitaban babysitters con idiomas y para mi fue una experiencia muy positiva, ya que me mantenía en contacto con culturas internacionales y me permitía trabajar con niños, que es un lujo para mi.

Nuestra idea en MissBabysitter es dar solución a familias que quieran dejar a sus hijos en buenas manos y despreocuparse para poder disfrutar de momentos de ocio en la ciudad.

Además creemos que fomentar los idiomas desde la infancia es aportar un valor añadido a los niños a la hora de desarrollar sus conocimientos idiomáticos sin que ellos se den cuenta.

Cute girl getting ready to go out

Logo estrella y corona¿Por qué elegir MissBabysitter?

En MissBabysitter creemos que la confianza es fundamental a la hora de dejar a nuestros hijos en manos de terceras personas y por ello nos comprometemos a llevar a cabo un cuidadoso proceso de selección que garantice la fiabilidad del servicio de nuestras niñeras.

Nuestros valores y procedimientos de trabajo nos hacen únicos, y nos convierten en la mejor opción para cuidar de tus hijos.

Logo estrella y corona Nuestro equipo de babysitters

La fiabilidad de MissBabysitter se basa en cuatro pilares

Selección de los perfiles adecuados

  • Llevamos a cabo un escrupuloso proceso de selección que garantiza que los perfiles de las babysitters encajan con nuestra filosofía y nuestros valores corporativos.
  • Los perfiles preferidos son estudiantes universitarias o recién licenciadas, con conocimiento de uno o varios idiomas y a las que les guste estar con niños.
  • Creemos que es importante que la persona tenga una sensibilidad especial para tratar con niños, ya que esto hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora para ambas partes.

Verificación de credenciales

  • Consideramos que es fundamental contrastar el entorno y referencias de las personas con las que trabajamos. Para ello, al contratar a nuestras niñeras llevamos a cabo un proceso de verificación de su información personal y referencias de experiencias profesionales.
  • Además, como se recoge en la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, solicitamos el certificado para trabajar con menores a cada una de nuestras niñeras.

Feedback de clientes

  • Creemos que la mejor muestra de credibilidad es la opinión que tienen las familias clientes sobre nuestros servicios, por ello fomentamos que nos cuenten su experiencia de manera transparente y pública en el apartado “quiénes somos” y de esta forma fomentar el reconocimiento del trabajo bien hecho premiando la excelencia.

Rapidez de respuesta

  • La rapidez en el tiempo de respuesta hace que el servicio de MissBabysitter sea único y flexible y que pueda utilizarse para cubrir necesidades inmediatas, o para cuando surge un plan de última hora. Tengamos o no disponibilidad nos comprometemos a responder toda solicitud en un plazo máximo que permita a los clientes planificarse.

¡Nuestro objetivo es tu tranquilidad!

Contrata una babysitter a cualquier hora y con total confianza.