Servicios De Niñera Como Beneficio Social - MissBabysitter

Servicios De Niñera Como Beneficio Social

Servicios De Niñera Como Beneficio Social

Las empresas con claras estrategias de gestión del talento se esfuerzan cada vez más en proporcionar beneficios sociales a sus empleados que les permitan diferenciarse de la competencia y que les sitúen en lo alto de la escala de empresas mejor consideradas para trabajar.

La conciliación es la piedra angular del desarrollo de políticas de gestión del talento innovadoras. De hecho, los horarios flexibles y el teletrabajo son algunos de los beneficios más valorados ya que permiten a los empleados pasar más tiempo con sus hijos.

Por otro lado tenemos los beneficios sociales tradicionales como tickets restaurante, bonos de guardería, gimnasio y descuentos en una multitud de servicios del hogar o el ocio que lo que buscan es facilitarles la vida a sus empleados.

¿Qué pensaríais si una empresa da bonos de niñeras por horas para situaciones de necesidad? No me refiero a la chica que va a diario a recoger a los niños del cole sino esa niñera de apoyo para momentos puntuales como: una cena de trabajo, un evento corporativo con jefes de Estados Unidos, esas semanas cuando el pico de trabajo es tan alto que es difícil llegar a casa y contribuir a las dinámicas diarias.

Hablamos de ofrecer a los empleados apoyo con niñeras de confianza cuidadosamente seleccionadas y con amplia experiencia en tu ciudad. Hablamos de contar con ese comodín cuando realmente necesitas hacer esa cena romántica.

Imagina que la empresa te diera un bono de niñera para irte a cenar en pareja durante las semanas de cierre del año o cuando vuelves de un viaje de trabajo. ¿No sería un gran beneficio social para conciliar, en este caso con tu pareja?

La conciliación con la vida personal incluye a nuestros hijos pero también a la pareja. En MissBabysitter estamos convencidos de que una pareja unida y fuerte es la base para una familia estructurada y sólida donde se desarrollan personas independientes y responsables. Lamentablemente la pareja suele ser algo que se pone en un segundo plano cuando llegan los hijos y por ello es algo que no podemos descuidar.

Por todo ello creemos que los servicios de niñera como beneficio social podrían contribuir positivamente a crear un entorno familiar equilibrado donde se concilie para tener tiempo con los hijos y con la pareja. ¿Te atreves a proponerlo en tu empresa?

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.