EL PRIMER MEJOR AMIGO DE MI HIJO TIENE CUATRO PATAS

EL PRIMER MEJOR AMIGO DE MI HIJO TIENE CUATRO PATAS

babysitter bilbao

EL PRIMER MEJOR AMIGO DE MI HIJO TIENE CUATRO PATAS

¿Cuántas veces has oído eso de “los perros, la mejor mascota por excelencia”? Muchas, ¿verdad? Esto es así ya que los perros además de ofrecer una compañía incondicional, te aportan muchos más beneficios de los que imaginamos.

Los niños que conviven con estas mascotas durante su infancia son menos propensos a padecer alergias.

Siempre llevando al día las vacunas que se deben de administrar tanto a tu hijo como a tu perro. Recientes estudios científicos han encontrado que los niños que crecen cerca de los perros son un 50% menos propensos a desarrollar alergias y asma que los que crecen sin un perro.

hijo

Cuando el perro sale a la calle, olisquea, se reboza por el suelo, por la hierba, en la playa y acto seguido va directo a jugar con tu hijo. Por esta razón este se vuelve más compatible con su entorno natural.

En el caso de los bebés, estos obtienen el contacto con el exterior a través de su perro y hace que se vuelvan más fuertes, disminuyendo la tasa de desarrollo de alergias.

Digamos que unos cuantos lametones no son motivo de preocupación teniendo en cuenta que las bacterias o gérmenes que albergan en la boca de tu perro son específicas de la especie y es difícil que tu hijo enferme a través de las babas de tu perro. Más que dañarlo, estimula su sistema inmunológico para evitar enfermedades.

Existen razas muy dispares, por lo que es importante pararse a pensar cuál es la más acorde con el estilo de vida de nuestra familia y conseguir que sea uno más.

Es muy importante enseñar al niño a interactuar de manera correcta con el perro y entender que a tu perro le gusta este tipo de atención y nunca dejarles a solas. Se debe estar siempre pendiente ya que los cachorros pueden ser imprevisibles.

Al contrario que los perros adultos que son más tolerantes. Además, si el perro no es conocido, es mejor pedir permiso antes de acariciarle para evitar posibles accidentes.

hijo

Por lo demás, son muchas las ventajas y beneficios que un perro proporciona a un niño.

Tus hijos juegan, se entretienen, hacen ejercicio, adquieren valores tan importantes como el respeto, amor incondicional, sensibilidad, responsabilidad, generosidad, contacto con la naturaleza, socialización.

No conozco ningún juguete que aporte tantas cosas buenas . Por todo esto, se convertirán en mejores amigos para siempre.

Si has pensado en que el próximo miembro de la familia tenga cuatro patas ¡desde MissBabysitter te animamos a ello!

Pincha aquí para ver un ejemplo que demuestra la buena relación entre los niños y los perretes.

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.