TU PRESENCIA, EL MEJOR REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

TU PRESENCIA, EL MEJOR REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

hijos

TU PRESENCIA, EL MEJOR REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

hijos

El regalo más valioso que puedes hacer a tus hijos estas navidades es que se pare el tiempo y que estés con ellos AQUÍ Y AHORA

Regala tu presencia estás navidades

¿Alguna vez has sentido que estás no estando? Te hablo de tener tu cuerpo en un sitio y tu mente en otra.

Te hablo de tener un diálogo interno que te impide disfrutar del acto que estás llevando a cabo en este preciso instante, que te extrapola a otros lugares, preocupaciones y obligaciones. Pues bien, si esto te ocurre cuando estás con tus hijos esto es un grave error.

Hoy en día dedicamos menos tiempo a nuestros hijos del que nos gustaría y por ello es muy importante que el tiempo que les dediquemos sea de calidad. Que estemos aquí y ahora. Que sea de presencia al 100%.

Estos pequeños seres captan absolutamente todo, y el hecho de que nos noten no presentes puede hacer que se sientan poco importantes y esto puede afectar su autoestima.

Los niños no necesitan más juguetes, ni ropa cara, ni que les dejes tu teléfono o tablet para ser felices. Lo que necesitan es sentir que sus padres disfrutan estando con ellos, y nada más, sin tecnología ni aditivos, simplemente estando, algo tan raro en nuestros días hiperactivos e hiperestimulados.

El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos estas navidades en lugar de los 15 regalos habituales, es tu presencia. Esto perdurará en ellos para siempre y es bastante más barato y mucho más valioso. Deja tu teléfono o tablet en un lugar recóndito y dedícales tu presencia total sin aditivos.

Porque ellos lo valen.  ; )

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.