Babysitter Marbella y Sevilla: Consejos para que se diviertan en la playa con seguridad

Babysitter Marbella y Sevilla: Consejos para que se diviertan en la playa con seguridad

Babysitter Marbella y Sevilla

Babysitter Marbella y Sevilla: Consejos para que se diviertan en la playa con seguridad

Babysitter Marbella y Sevilla: Consejos

Con la llegada del verano y el buen tiempo todos quieren disfrutar del sol, la brisa y todas las bondades que el clima de esta temporada trae consigo. Caminatas al aire libre, tardes en parques, excursiones a la montaña y días de playa son algunas de las actividades que bajo este maravilloso clima se pueden disfrutar.

La playa es uno de los lugares más divertidos para disfrutar en familia, sin embargo, hay que tomar una serie de previsiones para que los más pequeños del hogar se diviertan jugando libremente teniendo un alto nivel de seguridad. A continuación te ofrecemos algunos consejos:

-Socorristas

Escoger playas que cuenten con socorristas altamente calificados, de fácil acceso, instalaciones adecuadas y disposición de servicios básicos siempre serán la mejor opción para ir con los niños.

-Utilizar protector solar

Aunque el día esté un poco nublado el protector solar debe ser aplicado, ya que los rayos solares pasan de igual manera a través de las nubes. La piel de los niños es muy delicada y es por esto por lo que el protector solar no puede faltar en los días de playa, el mismo debe poseer un factor de protección de 25 o 30 mínimo y ser aplicado en las áreas expuestas al sol cada dos horas.

-Supervisión

Siempre se debe de tener a los niños a la vista en la playa mientras estos juegan, es recomendable establecer limites hasta donde puedan llegar. La compañía de un adulto es necesaria para que los niños puedan entrar al agua. Nunca deben de entrar solos al mar ya que puede producirse un fuerte e imprevisto oleaje.

-Flotadores

Nunca estará de más colocárselos a los niños, esto aumentará su seguridad y confianza dentro del agua.

-Hidratación

Con las altas temperaturas que hay en la playa es de vital importancia asegurarse de disponer de agua, frutas y zumos frescos que mantengan hidratados a los niños durante su estadía en la playa.

Otra opción para disfrutar de un día de playa o de campo con la mayor seguridad y confianza posible es contratar los servicios de una babysitter en Marbella o Sevilla quien se encargará del cuidado de los más pequeños de la casa permitiendo que los adultos se diviertan también al tener la confianza de que sus hijos están cuidados y bajo la supervisión de un adulto.

Babysitter Marbella y Sevilla, missbabysitter.com

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.