Babysitter, imprescindible para viajar con niños y para esos planes imprevistos

Babysitter, imprescindible para viajar con niños

babysitter

Babysitter, imprescindible para viajar con niños

babysitter

Nos gusta viajar con nuestros hijos, pero ¿qué pasa cuándo necesitamos un momento de pareja? Me refiero a salir a cenar, ir a un evento, conferencia, incluso a hacer unas compras.

¿Con quién los dejamos? Si nos encontramos en nuestra ciudad natal, no suele haber mayor problema.

Los abuelos, tíos, incluso vecinos podrían echarte una mano por unas horas. ¡Genial!

Gente de confianza y que además habla el mismo idioma. Pero el problema no está aquí, sino, cuando estás lejos de tu entorno, cuando no sabes a quién recurrir y dejarlos en manos de una babysitter o niñera freelance de las que se anuncian online no parece una opción que te dé seguridad.

En esos casos lo más habitual es no hacer el plan y quedarte con tus peques tú mismo. ¡Error!

Por eso, para esas situaciones en las que necesitas dejar a tus hijos con alguien, lo mejor es contar con una babysitter de confianza. MissBabysitter hacen que esto sea posible.

Hablamos de niñeras cualificadas, con referencias y con contrato que además tienen el certificado de delitos de naturaleza sexual (obligatorio para todas las personas que trabajan con menores desde marzo de 2016).

Además, nuestras niñeras saben diferentes idiomas, por lo que esto no será un barrera a la hora de interactuar con los pequeños, divertirse y sentirse bien con la canguro por horas.

Los seguros son una prioridad. Además del propio perfil de las niñeras cuidadosamente seleccionadas, contar con el respaldo de una empresa sólida que está pendiente de las niñeras durante los servicios proporciona una total tranquilidad para ambas partes.

Animamos a todos aquellos padres que están de vacaciones o que estén preparando un viaje que prueben a dejar a los pequeños con una babysitter de confianza y que salgan a disfrutar de esa velada romántica que hace tanto que no tienen.

¡Lo sentimos niños, os queremos pero a veces los papás necesitan tiempo para ellos. Os compensaremos ! ; )

 

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.