Babysitter: Aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir

Babysitter: Aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir

Babysitter

Babysitter: Aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir

Babysitter, aspectos fundamentales

No es bueno tomar a la ligera la contratación de una niñera para tu hijo, aún cuando no requieras este servicio permanentemente sino de manera eventual.

Es necesario conocer la trayectoria de esa niñera y revisar un poco su historial en el cuidado de niños para saber si está apta para el trabajo.

Desde luego, la primera impresión cuenta y es por ello que elementos tan básicos como una fotografía también se revisan al momento de elegir a una babysitter.

Estos son los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de seleccionar la babysitter ideal

– Experiencia

En una entrevista, es posible conocer cuantos años de experiencia tiene la niñera tratando con niños y con sus necesidades más frecuentes.

Preguntar si ha trabajado antes con recién nacidos o jovencitos en la edad más difícil de la pubertad es crucial para tener una respuesta más concreta de si esta persona se adapta al comportamiento de tu hijo.

El factor experiencia siempre es indispensable y de no ser así, las niñeras tendrán que ser creativas y contar por lo menos con una experiencia anterior con niños ya sea en colegios, guarderías o familiares.

– Habilidades

Si posicionas la experiencia un escalón por debajo de las habilidades, también conviene saber qué tipos de destrezas tiene una niñera para entretener y pasar el tiempo con los chicos.

Por ejemplo, puedes contratar a una babysitter que si bien, no tiene mucha experiencia, sí que tiene buen sentido del humor, es optimista y se caracteriza por su paciencia.

Las niñeras pueden enseñar dinámicas grupales, canciones, actividades creativas como música y pintura durante su jornada si así se ha acordado y hasta idiomas, pues muchas babysitter se preocupan por dominar más de una lengua.

– Educación

Puede que estés en búsqueda de una niñera común o de una que exceda el nivel de educación tradicional del oficio, sobre todo si convives con niños que requieren atención especial.

Considera contratar niñeras expertas en psicopedagogía, lenguaje de señas o con carreras en educación para que pueda comprender mejor a tu pequeño: Magisterio, Pedagogía

– Referencias

Por último, no olvides recoger la mayor suma de información sobre la candidata y eso incluye las recomendaciones y feedback de clientes anteriores.

En missbabysitter.com encontrarás un amplio número de babysitter profesionales para cubrir tus necesidades, descúbrenos y solicita información sin compromiso haciendo click AQUÍ

MissBabysitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.